• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

© 2019 Shot Records, LLC. Todos Los Derechos Reservados

PAGO %100 SEGURO CON

Licencia Premium

 

ESTE ACUERDO DE LICENCIA se realiza FECHA ("Fecha de vigencia") por y entre NOMBRE DEL COMPRADOR (en adelante, el "Licenciatario") también, si corresponde, profesionalmente conocido como Licenciatario y Shot Records ("Compositor de canciones"). (en lo sucesivo denominado el "Licenciante"). El licenciante garantiza que controla los derechos mecánicos en y para la obra musical con derechos de autor titulada TITULO DEL BEAT (solo para la vista previa del contrato) ("Composición") a partir de la fecha escrita anteriormente. La Composición, incluida su música, fue compuesta por Shot Records ("Compositor") administrada por el Licenciante.

 

Todas las licencias no son reembolsables ni transferibles.

 

Uso maestro. El Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva (esta "Licencia") para grabar la sincronización vocal de la Composición en parte o en su totalidad y sustancialmente en su forma original ("Grabación maestra").

 

Derechos mecánicos. El Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva para utilizar la Grabación Maestra en la reproducción, duplicación, fabricación y distribución de registros de fonógrafos, cintas de cassette, discos compactos, descargas digitales, otras grabaciones de audio y digitales diversas, y cualquier elevación y versión. del mismo (colectivamente, las "Grabaciones", e individualmente, las "Grabaciones") en todo el mundo por hasta el momento de prensar o vender un total de 15,000 (15,000) copias de dichas Grabaciones o cualquier combinación de dichas Grabaciones, condición del pago al Licenciante una suma de cuarenta y nueve puntos Noventa y nueve dólares ($ 49.99), cuyo recibo está confirmado. Además, se otorgará al licenciante la posibilidad de distribuir descargas o descargas gratuitas e ilimitadas de Internet para uso sin fines de lucro y no comercial. Esta licencia no permite hasta cero (0) flujos de audio monetizados a sitios como (Spotify, RDIO, Rhapsody) pero esta concesión es elegible para la monetización en YouTube.

 

Derechos de desempeño. El Licenciante aquí otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva para utilizar la Grabación maestra en espectáculos o conciertos con fines de lucro. El licenciatario puede recibir compensación por las actuaciones con esta licencia.

 

Derechos de sincronización. Por la presente, el Licenciante otorga derechos de sincronización limitados para un (2) video musical transmitido en línea (Youtube, Vimeo, etc.) para hasta 500000 transmisiones de video monetizadas en todos los sitios. Será necesario comprar una licencia de sincronización por separado para la distribución de video a la televisión, película o videojuego.

 

Derechos de emisión. El Licenciante otorga al Licenciatario derechos de transmisión de hasta 2 emisoras de radio.

 

Crédito. El titular de la licencia deberá reconocer la autoría original de la Composición de manera adecuada y razonable en todos los medios y formatos de interpretación con el nombre "Shot Records" por escrito, siempre que sea posible y vocalmente de otra manera.

 

Consideración. En consideración por los derechos otorgados en virtud de este acuerdo, el Licenciatario pagará al licenciante la suma de $ 49.99 dólares estadounidenses y otra consideración buena y valiosa, pagadera a "Shot Records", cuyo recibo se confirma aquí. Si el Licenciatario no le da cuenta al Licenciante, completa oportunamente los pagos que se detallan a continuación, o si cumple con sus demás obligaciones, incluido el saldo bancario insuficiente, el licenciador tendrá derecho a rescindir la Licencia mediante notificación por escrito al Licenciatario. Dicha terminación hará que la grabación, fabricación y / o distribución de las grabaciones para las que no se haya pagado el dinero estén sujetas a las infracciones procesables en virtud de la ley aplicable, incluida, sin limitación, la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos, según enmendada.

 

Indemnización. En consecuencia, el Licenciatario acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a la Licenciante de y contra cualquier reclamo, pérdida, daño, costo, gastos, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados, que surjan de una reclamación por incumplimiento de cualquiera de las declaraciones y garantías del Licenciatario. o acuerdos a continuación.

 

Muestras de audio. El despacho de muestras de terceros es responsabilidad del titular de la licencia.

 

Diverso. Esta licencia no es transferible y está limitada a la Composición especificada anteriormente, constituye el acuerdo completo entre el Licenciante y el Licenciatario en relación con la Composición, y será vinculante para ambos El licenciante y el licenciatario y sus respectivos sucesores, cesionarios y representantes legales.

 

Término. Ejecutado por el Licenciante y el Licenciatario, tendrá vigencia a todos los efectos a partir de la Fecha de entrada en vigencia mencionada anteriormente y terminará exactamente diez (10) años a partir de esta fecha.