• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

© 2019 Shot Records, LLC. Todos Los Derechos Reservados

PAGO %100 SEGURO CON

Sensual

Prod. Dopamine music & Shot Records

Dancehall

90 BPM

Licencias:

Estandar

Premium

Ilimitada

Derechos Exclusivos

Todas las licencias son No Reembolsables e intransferibles, recuerda leer la informacion de licencias antes de hacer su compra.

Informacion de Licencias:

- Licencias de Arrendamientos

Recibirá un archivo MP3 o WAV sin etiquetar (sin marcas de sonido), depende de los derechos de arrendamiento que haya adquirido. Una descarga para el archivo de la canción se entregará al instante. Los derechos de arrendamiento le permiten utilizar el ritmo para usos promocionales o demostraciones sin fines de lucro. Tiene todos los derechos para grabar, alterar, mezclar el ritmo / la canción en cualquier forma, (excepto la reventa del ritmo). En el caso de que alguien compre derechos exclusivos sobre el ritmo que ha arrendado, sus derechos se mantendrán y el ritmo seguirá siendo suyo. Sin embargo, debe dar crédito completo a SHOT RECORDS en todas las grabaciones. Al comprar los derechos de arrendamiento, el vendedor aún posee el (los) ritmo (s) y el vendedor puede revender el (los) ritmo (s) a cualquier otra parte hasta que se hayan comprado los derechos exclusivos.

- Derechos Exclusivos

Recibirá un archivo MP3, WAV y Trackstems (Trackout) del ritmo, sin etiquetar (sin marcas de sonido). Una descarga para el archivo de la canción se entregará al instante. Los derechos exclusivos le otorgan grabaciones y emisiones comerciales ilimitadas. Tiene todos los derechos para grabar, alterar, mezclar el ritmo / la canción en cualquier forma, (excepto la reventa del ritmo). Usted es dueño de la grabación como un "trabajo hecho por contrato". El vendedor original ya no puede arrendar ni vender el ritmo / canción, a excepción de los anteriores titulares de derechos de arrendamiento y su propia página promocional. El vendedor no recibirá regalías por la venta de registros o descargas. Sin embargo, debe dar crédito completo al vendedor SHOT RECORDS en todas las grabaciones comerciales. Tanto para el arrendamiento como para los derechos exclusivos, el comprador es responsable de eliminar cualquier muestra que se pueda usar.

 

- Usos Especiales: TV, Películas, Comerciales, Sitios web.

Organizaciones de caridad: pueden usar la canción de forma gratuita, pero deben dar crédito completo al artista / productor
Proyectos estudiantiles para la escuela / universidad: pueden usar la canción de forma gratuita, pero deben dar crédito completo al artista / productor.
Publicaciones comerciales, internas, de la compañía: para publicaciones con menos de 50,000 espectadores, los derechos exclusivos son suficientes. Los términos deben ser discutidos en publicaciones más grandes.
Sitios web (menos de 100,000 visitas mensuales): los derechos de arrendamiento son suficientes
Sitios web (otros): deben adquirir derechos exclusivos.
TV / Película: los términos deben ser discutidos.